lunes, 2 de mayo de 2011

EL CHISTE DEL DÍA: "BIN LADEN HA MUERTO"

contra la dictadura global: obama nazi
¡Y eso que no es 28 de diciembre!
Me estoy partiendo el culo.

Pero qué oportunos Obama y la dictadura global, justo ahora que se están produciendo las protestas y movilizaciones ciudadanas en el mundo musulmán. ¡Los malos al paredón! (Mejor dicho, al mar, que es más poético y los peces también tienen derecho a comer e indigestarse). Hay que dar ejemplo al mundo. No vaya a contagiarse a Occidente la vorágine de protestas. Sigo. Titular repetido en prensa hoy:
.
"Obama ordenó la muerte
de Bin Laden el 29 de abril"

¡Qué frase!, ¿verdad? Frase y noticia históricas, entre otras muchas cosas más que nos hablan del mundo plagado de hipocresía y de miserables en que vivimos. Y digo que es histórica y más porque... ¡¡¡Un PREMIO NOBEL DE LA PAZ ha ordenado asesinar a alguien!!! ¡Qué héroe! ¡Qué pacífico! Ese Simba, Rey León, ¡oe!

Por otra parte, primero han dicho que lo han matado en un ataque aéreo, después que de un disparo en la cabeza, luego que... ¡Que se aclaren! Como alguien decía por ahí: "igualito que lo del hombre en la luna, la muerte de Kennedy, Lehman Brothers..." Además de mentir, se contradicen inmediata y repetidamente. Por cierto, de nuevo, ¡viva photoshop!, ¡go yankees go!, aunque habría que ser menos cutre.
.
En fin, a estas alturas de la película, ¿alguien se cree a los americanos?, ¿realmente alguien cree que han matado a Bin Laden y lo han arrojado al mar?, ¿alguien todavía se traga que el 11-S fue obra y gracia de otros asesinos que no fueran Bush, su gobierno y su servicio de inteligencia? ¡Venga ya! ¿Cómo se puede ser tan crédulo, tan ignorante y tan ciego?

Ya tienen su perfecto final: el diablo Bin Laden muerto, una fotillo retocada que "lo corrobora", el cuerpo del malo malísimo (antiguo amigo y comensal de la familia Bush y del gobierno yanqui) convenientemente lanzado al mar, una manita de la prensa mundial, la gente saliendo a la calle a celebrar, los políticos de todo el mundo aplaudiendo, "el mundo es más seguro ahora"... y los ciudadanos del planeta, retrasados mentales, crédulos y aliviados. ¡Qué majos somos y qué bien nos lo montamos!

Pues yo digo que ahora mismo, mientras leéis esto y todas las noticias-falacias sobre Bin Laden y su pulcro y desternillante asesinato, se está fraguando la próxima conspiración, el próximo ataque terrorista (la crisis económica también es terrorista) del gobierno norteamericano contra el resto del mundo o contra sus propios ciudadanos. Tú, el que lees esto, puedes ser el próximo Osama Bin Laden.

De modo que... ¡seguid tragando y aplaudiendo, conciudadanos!

P.S. Atención a este comentario en Facebook, más verdad que un santo: "No digo nada, pero la última vez que occidente ejecutó a un líder de oriente medio y luego perdió su cadáver surgió el cristianismo..." (De "¿Qué está más lejos, "el quinto coño", o "a tomar por culo"?")
.
Bandera del gobierno mundial. By Me.
Fuentes de las fotos originales:
Navia de Suarna, Socialista - "EEUU ofreció trabajo
Montaje: Susana R. Verano.
.
.
"Inti p'allá, inti p'acá,
Inti pa'l norte, inti pa'l West,
Cuidao con la CIA, que vienen los gusanos,
no maten a Régis y vámonos hermano."
(Víctor Jara, "A cochabamba me voy". 1968)
.

No hay comentarios: